ESPECIALIDADES

Entre nuestros productos destacan las elaboraciones con  hojaldre, el merengue, la crema pastelera y las tartas, todo realizado según las  recetas originales de los maestros confiteros que han pasado por nuestra  confitería. Técnicas como sollamar (tostar ligeramente) o embutir (mezclar yema  y huevo en la proporción exacta) y términos como que el merengue tenga “cara”,  dan una idea de la tradición que se respira en nuestro obrador.

HOJALDRE

Manteniendo todo el sabor de antaño, para paladares que exigen el sabor protagonista que esta masa merece.

MERENGUE

La joya de la corona. Solo si has probado nuestros merengues, podrás entenderlo.

NATA

Fina, finísima y con el punto justo de azúcar. Textura sin igual.

CREMA

Realizadas artesanalmente por nuestros pasteleros y con la receta tradicional y centenaria de la confitería. Productos 100% naturales y, remover, remover y remover.

TARTAS

Exquisitas tartas clásicas realizadas con ingredientes naturales y recetas de antaño. Un mundo de posibilidades a petición de nuestros clientes: nata, merengue, chocolate, trufa, etc.

BESITOS DE ALMENDRA

Producto estrella en las navidades de Cazalla de la Sierra desde 1920. Una exquisita elaboración realizada a base de almendras y con la receta original y centenaria que, desde sus inicios, ha caracterizado a este producto.

CHOCOLATE

Sabores y aromas que, a base de manteca, azúcar clavo y canela, evocan a otros tiempos.

POLVORÓN

Solo se necesita probar uno de nuestros productos de polvorón para saber que provienen de Confitería Ortiz. Amasijo de manteca, clavo, canela y azúcar elaborado con la receta original de 1920.

OTROS

Pastelería fina.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.